Toxemia Mineral

0
0
0

La toxemia al estado de toxicidad en la sangre de un ser vivo, el cual puede ser leve o grave y que puede tener múltiples causas, de entre la cuales la más común es la presencia de químicos o minerales pesados, obviamente en estos dos últimos casos la vida de la persona con toxemia está en peligro.
El término “Toxemia mineral” hace referencia a un estado en el cual la persona está consumiendo suplementos y vitaminas (minerales) las cuales su organismo no está asimilando correctamente, esta circunstancia se hace presente por ejemplo cuando se realizan exámenes de orina para medir niveles de hierro o calcio, y dichos valores salen elevados a causa de que su sangre contiene mas de estos minerales de lo que sus riñones pueden filtrar.
AL creer que se tratan de simples vitaminas y minerales uno creería que no hay mayor problema, pero la realidad es que por ejemplo el hierro excesivo en sangre puede causar daños a nivel del aparato circulatorio y por ende el corazón.

Gracias como siempre por haber leído hasta el final
Por favor no olvides darle like al post
😀

Si tienes alguna duda o inquetud, no dudes en preguntármelo en mi página de Facebook, pero recuerda antes darle like 🙂 , y así, me estarás estimulando a seguir creando contenido de calidad para tí y los tuyos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *