piropos-graciosos

5 frases que podrian sacarle una sonrisa

0
0
0

SI bien es cierto, cuando estamos con tragos de más es habitual que las groserías u obscenidades nos den risa, y esto es justamente porque son cosas que no seríamos capaces de decir cuando estamos sobrios, pero que usualmente SÍ pensamos cuando algo nos provoca hacerlo. Sin embargo, esto no significa que sea divertido que nos digan tal clase de cosas cuando cruzas la calle.

En conclusión y a manera de consejo me permito decirte tanto si eres varón como mujer, que si algun dia se te ocurre decir piropos o frases divertidas por su tono, por sus palabras “duras” que se te ocurra solo cuando este en tu rondita de chistes en una reunión entre buenos amigos, pero que jamás se te ocurra tratar con obscenidades o groserías a una chica, peor aún si ni siquiera la conoces.

mujer-mostrando-dedo-medio

A continuación te paso una breve lista de frases que me parecieron cómicas para decirle a una chica “LLAMATIVA” pero SIN PASARSE DE LA RAYA:

 

Si fueras bombón, por ti rompería mi dieta corazón

Si el rojo es tu color, por ti me hago comunista

piropos-graciosos

Dioooosss, llamen a la policia, me acaban de robar el corazón

Oiga usted, hay que señalizar su cuerpo porque con esas curvas cualquier día se mata alguien.

Bienaventurados los borrachos, porque ellos te verán dos veces.

 

monorie

Gracias como siempre por haber leído hasta el final
Por favor no olvides darle like al post
😀

Si tienes alguna duda o inquetud, no dudes en preguntármelo en mi página de Facebook, pero recuerda antes darle like 🙂 , y así, me estarás estimulando a seguir creando contenido de calidad para tí y los tuyos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *