dia del trabajo

Feliz día del ESCLAVO

0
0
0

que la pereza es madre de la pobreza, DICEN,
que el trabajo dignifica, DICEN,
pregunto yo:
deberas creen que los ricos aman trabajar???
deberas creen que tanto los REYES, como los EMPRESARIOS, como los CLEROS RELIGIOSOS que son dueños de los colegios y universidades en donde te inculcan estos supuestos valores gustan del trabajo duro???
no mas cuentos PRO-SISTEMA por favor.
Y con esto no estoy promoviendo la vagancia ni mucho menos, simplemente estoy tratando de hacerte ver lo perverso de las mentiras del sistema en que vivimos.

Deja de ver tanta TV, se mas cuidadoso con lo que escuchas en tu música, cuidado con lo que asimilas cuando ves una peli, y mejor dicho, ten siempre MUCHO CUIDADO CON LO INFORMACIÓN QUE METES EN TU CABEZA.

Por otro lado, por ahora solo te diré que la forma correcta de prosperar NO TIENE PRECISAMENTE QUE VER CON LA CANTIDAD DE HORAS QUE LABORES, sino mas bien tiene que ver con lo bien que utilices el dinero que recibes sea este poco o mucho. Se habla mucho de emprendimiento, de ser uno mismo su propio jefe, pero la realidad es que en todos y cada uno de los casos, tenemos que trabajar dura para conseguir un objetivo, asi que estudia no solo por adquirir un oficio sino ademas prepárate para manejar bien el dinero que recibas.

Adquiere educación financiera, esa es la clave, lo demás, ES CUENTO…

Gracias como siempre por haber leído hasta el final
Por favor no olvides darle like al post
😀

Si tienes alguna duda o inquetud, no dudes en preguntármelo en mi página de Facebook, pero recuerda antes darle like 🙂 , y así, me estarás estimulando a seguir creando contenido de calidad para tí y los tuyos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *