Cómo ganar peso rápidamente

0
0
0

ganar-peso-saludable

Como respuesta a esta consulta puedo decirles que desafortunadamente no es posible conseguir progresos en peso en periodos muy breves de tiempo de forma natural, quien esté tan desesperado por subir de peso de forma rápida puede buscar información sobre esteroides, anabólicos y demás, de esta forma seguramente podrán plantearse objetivos en periodos menores a los 6 meses, pero deberán tener en cuenta (sobre todo las personas con dificultades para subir de peso) la cantidad de efectos secundarios y riesgo en la salud que deberán asumir y lidiar durante su proceso.
Hay un límite a la cantidad de músculo que puede ganar en un determinado período de tiempo, y si fuera tan simple comeríamos más y listo. E incluso si su objetivo es con fines estéticos (y de seguro lo es) tenga en cuenta de que ahora que el incremento comiendo de más será más en grasa que en músculo. Sea inteligente (y paciente) a medida que agrega los kilos, y serás mucho más feliz con los resultados.
Como en otros ya hemos mencionado vale referirles a manera de ayuda que busquen información de suplementos como whey protein isolate, algún weight gainer o mass gainer, egg protein ó whey isolate.
En los casos de aquellos tan desesperados que serían capaces de meterse cualquier cosa con tal de sentirse mejor cuando se miran al espejo, pues no me queda mas que desearles mucha suerte, pues tratando con drogas, las necesitarán.

Gracias como siempre por haber leído hasta el final
Por favor no olvides darle like al post
😀

Si tienes alguna duda o inquetud, no dudes en preguntármelo en mi página de Facebook, pero recuerda antes darle like 🙂 , y así, me estarás estimulando a seguir creando contenido de calidad para tí y los tuyos

Temas Relacionados a este Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *