Cómo ganar peso con un metabolismo rápido

0
0
0

ganar-peso-metabolismo-rap

Ganar peso teniendo un metabolismo más rápido de lo habitual ni supone realmente una gran dificultad, como en cualquier dieta para ganancia de peso, la base será el incremento de las calorías. En caso de personas con esta característica es tener cuidado con la ingesta de grasas saturadas, y hacer todo lo posible por sumar grasas saludables en su dieta.

Por ejemplo, los fisicoculturistas normalmente comen de 5 hasta 8 veces al dia, y hacen uso de alimentos como la mantequilla de maní, o el aceite de oliva, este último muy especialmente gracias a que es un gran balanceador del colesterol en el organismo, pues saben que eso les ayudara a ganar musculo magro y a la vez conservar su hígado funcionando en buenas condiciones.
Aquí están algunas ideas para tu ingesta hipercalórica:
– Consume mantequilla de maní natural.
– Agrega cucharadas extra de aceite de lino en su batido de proteínas.
– El aceite de oliva y el vinagre es excelente para poner en las ensaladas de pollo.
– Un poco de mantequilla extra aquí o allá, sin duda no te harán daño. Peguelo en sus verduras.
– Agrega aguacate a tus ensaladas.
Puedes ayudarte agregando a tu dieta suplementos de vit c, vit b12, egg protein ó whey isolate.

Otro detalle muy importante a tener en cuenta es que debes vigilar muy de cerca tu función hepática y renal, pues es entre estas dos glándulas que se gestionan todos tus procesos metabólicos, tanto de asimilación como de retención y/o eliminación de lo excedente,. Parece increíble, pero en muchas ocasiones este ultimo factor termina siendo mas importante a la hora de asimilar que el propio factor de nutrición, pues un organismo saludable asimilará fácilmente.

Espero de corazón esta información te ayude a cumplir tu objetivo..

Gracias como siempre por haber leído hasta el final
Por favor no olvides darle like al post
😀

Si tienes alguna duda o inquetud, no dudes en preguntármelo en mi página de Facebook, pero recuerda antes darle like 🙂 , y así, me estarás estimulando a seguir creando contenido de calidad para tí y los tuyos

Temas Relacionados a este Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *